Inicio

Bienvenido(a) al sitio de IBCM Hispano.

Es un placer para todo el equipo poder recibir su visita y así pueda conocer un poco más de lo que hacemos y estamos planeando para unir y fortalecer los lazos que nos unen como hermanos de las Asambleas de Hispanoamérica.

Apreciados hermanos: 
Deseamos que el Señor esté bendiciendo vuestras vidas y ministerios, siendo instrumentos para Su gloria.  
En Junio próximo estaremos celebrando, Dios mediante, nuestro segundo encuentro de IBCM HISPANO. En esta ocasión el país anfitrión es la República Dominicana, donde los hermanos de los Templos Bíblicos están preparando con mucha dedicación y cariño los detalles para que el encuentro sea un lugar y tiempo cómodo, podamos disfrutar de la comunión cristiana, profundicemos en el conocimiento mutuo que nos permita aprender y colaborar los unos con los otros y, sobre todo, tener tiempo para escuchar el mensaje de Dios y alabarlo.  
Como veréis por el archivo adjunto el tema del encuentro será «La misión de Cristo hoy». Contaremos para las plenarias con nuestros queridos hermanos Samuel Pérez Millos y Heber Gallito. El programa completo incluye devocionales, talleres, grupos de conexión y reuniones especiales.  
Dos cuestiones importantes en las que solicitamos vuestra colaboración son: 

1. La difusión del encuentro a todos los ancianos y hermanos que conozcáis. Si podéis usar la redes sociales mucho mejor.                                       

2. Animar a los hermanos a realizar la inscripción en el plazo establecido: antes del 15 de Diciembre.  

El hotel en el que nos hospedamos es un hermoso lugar y hemos conseguido negociar un buen precio pero requiere una reserva con bastante tiempo, como veis. Para muchos de nosotros será romper quizás con la planificación de última hora por lo que os rogamos nos ayudéis a comprometer a los hermanos en el plazo que nos han indicado. Esperamos contar no solo con vuestra colaboración sino, especialmente, con vuestra presencia en el encuentro.  
Si requerís más información esperamos en breve poder tener listas las inscripciones a través de página Web, y en el adjunto tenéis el correo de nuestro hermano Darío Reyes quién está realizando un excelente trabajo de coordinación. 
Recibid nuestro saludo y amor en Cristo,  

EQUIPO IBCM HISPANO 
Joel Hernández (EEUU), Luis Mostacero (Perú), Benito Bongarrá (Argentina), 
Miguel Matos (República Dominicana), Eliseo Casal (España)